miércoles, 25 de mayo de 2011

La iniciativa de Germán Vargas Lleras.

Por Daniel Florez.

Durante años, los colombianos se han quejado por los numerosos robos de celulares, principalmente en la ciudad de Bogotá, y a raíz de los asesinatos causados por esto, el gobierno ha tomado decisiones.

El ministro del Interior, Germán Vargas Lleras, le pidió al congreso de la republica, no pensar más las cosas y comenzar con la aprobación del proyecto de ley que da penas severas a quienes roben celulares.



Las compañías de telefonía móvil van de la mano con el ministro del interior y apoyan su causa, esta ley se ha impulsado por la reciente muerte del sacerdote Gustavo García ocurrió el jueves en la noche en Bogotá, en la calle 26 con carrera 68, un hombre le provoco varias heridas con arma blanca y murió unos minutos después.
La plenaria de la Cámara de Representantes se hará cargo del proyecto de ley de seguridad ciudadana, en este proceso quedara absolutamente penalizada, esto dijo el ministro durante una visita realizada en Norte de Santander, en donde hablo sobre el proyecto y su duro trabajo para que se realice con eficacia.

Con este nuevo proyecto de ley se espera reducir los actos violentos cometidos por delincuentes y aumentar la seguridad en las principales ciudades del país, la mayoría de colombianos apoyan dicho proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario