Por Sindy Valero.
El señor Rodríguez Jaramillo viajaba en un automóvil por la calle 30 con la carrera 52, en el occidente de Medellín cuando fue herido a tiros por un sicario que se desplazaba al parecer en motocicleta. El conductor del vehículo que resultó ileso en el ataque lo trasladó hasta el hospital general de Medellín en donde murió a los pocos minutos.
Los Organismos judiciales y policiales en Medellín realizan operativos para establecer el paradero de los asesinos del diligente de la construcción y director deportivo, Sergio Rodríguez Jaramillo, quien fue alcalde de la villa suramericana donde se hospedaron las delegaciones participantes en los novenos juegos suramericanos Medellín 2010.
El señor Sergio Rodríguez Jaramillo fue pieza importante en el desarrollo de los novenos juegos suramericanos 2010 realizados en Medellín.
Fue presidente de la federación panamericana de squash y participó en la organización de de los juegos panamericanos de la Habana en 1991 y en los olímpicos de Pekín en 2008.
Las autoridades aún desconocen los verdaderos móviles del crimen que causó tristeza en los ámbitos empresariales y deportivos de Medellín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario